Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad, Ecovidrio y la Fundación lanzan la campaña solidaria 'Recicla Vidrio por ellas' para apoyar la investigación y fomentar la prevención contra el cáncer de mama

La Comunidad, junto con Ecovidrio y la Fundación Contigo lanzan la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ para apoyar la investigación y fomentar la prevención contra el cáncer de mama. En su novena edición, bajo el lema ‘Invertir en investigación, es invertir en vida’, la campaña cuenta con el apoyo de varias jugadoras de fútbol entre las que se encuentra la yeclana y campeona del Mundo, Eva Navarro.

La secretaria autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, María Cruz Ferreira, destacó que “el objetivo es promover la prevención frente al cáncer de mama y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad a través del reciclaje de envases de vidrio, gracias a los contenedores rosas que se han implantado en cinco municipios de la Región y en más de 140 localidades del territorio nacional”.

Esta iniciativa solidaria pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia del cuidado del medioambiente a través del reciclaje de vidrio, al mismo tiempo que promueve la investigación y la prevención del cáncer de mama.

Al inicio de la campaña también asistieron la directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, y la concejala de Bienestar Social, Familia y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres.

La Comunidad, Ecovidrio y la Fundación lanzan la campaña solidaria 'Recicla Vidrio por ellas' para apoyar la investigación y fomentar la prevención contra el cáncer de mama
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 820,45 KB

Fecha: 19/10/2023

Descargar 20231019%20Ecovidrio%20c%C3%A1ncer%20mama.jpg Descargar Archivo