Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Educación pone en valor la contribución de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura a la difusión científica entre los jóvenes

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo pone en valor la contribución de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) a la formación y difusión de la actividad científica entre los jóvenes. Así lo hizo hoy el consejero Víctor Marín en la apertura de la conferencia impartida por el doctor Jesús Martínez Frías sobre ‘Meteoritos, volcanes y vida’, organizada por esta entidad, y que se enmarca en el III Ciclo de charlas de ‘Jóvenes investigadores’.

Marín recordó que la colaboración entre la Comunidad y FEM se inició en 2014 “con el objetivo de organizar y difundir conferencias que traten de los avances científicos, médicos y culturales entre los miembros de la comunidad educativa y sirvan de estímulo a la vocación científica del alumnado de los centros educativos, a través del Programa Jóvenes Investigadores”.

A la ponencia de hoy asistieron de 2.268 alumnos y docentes. Desde que estas conferencias comenzaron, en 2014, han participado más de 84.000 alumnos y profesores, que han podido disfrutar y formarse con ellas, dando un paso más en la consecución de una educación de excelencia.

Educación pone en valor la contribución de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura a la difusión científica entre los jóvenes
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 968,16 KB

Fecha: 18/10/2023

Descargar 20231018%20Charla%20FEM%20Vega%20T%C3%A1der.jpeg Descargar Archivo