Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

Rafael Gómez toma posesión como director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales

La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa acogió hoy la toma de posesión de Rafael Gómez Carrasco como director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales.

El consejero del ramo, Luis Alberto Marín, acompañó a Gómez en el acto, durante el que le animó a trabajar junto con los sectores del comercio y la artesanía "para poder dotarlos de mayor competitividad".

Rafael Gómez es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia (UMU). MBA en Recursos Humanos por la UCAM. En 2019 fue nombrado director general de Bienes Culturales de la Consejería de Educación y Cultura, cargo que desempeñó hasta el año 2021. Previamente, fue concejal del Ayuntamiento de Murcia, desde 2003 hasta 2019, donde estuvo al frente de diversas carteras, como Nuevas Tecnologías, Calidad y Modernización de la Administración, Fiestas y Cultura Popular, y Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio.

Rafael Gómez toma posesión como director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 410,24 KB

Fecha: 16/10/2023

Descargar 20231016TomaPosesi%C3%B3nDGComercio.jpg Descargar Archivo