En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Noticias

15/01/2024

Fomento informa de que en los próximos días la RM-19, a su paso por Balsicas, dispondrá de un solo carril por sentido

Esta restricción se ejecuta debido a las obras de construcción de las nuevas estructuras del ferrocarril que lleva a cabo

La Consejería de Fomento e Infraestructuras informa de que, a partir de esta semana, debido a las obras de construcción de las nuevas estructuras para el ferrocarril que lleva a cabo Adif, la carretera regional RM-19, a su paso por la pedanía de Balsicas (Torre Pacheco), en aproximadamente 2 km (entre los puntos kilométricos 15 y 17), solo dispondrá de un carril de circulación por sentido.

Esta restricción durará hasta el 15 de junio, fecha en la que volverán a estar en servicio los dos carriles por sentido de la calzada. Este corte es necesario para poder realizar la primera de las estructuras ferroviarias.

Una vez pasado el periodo estival, el 15 de septiembre se volverá a establecer la restricción al tráfico, de forma que solo se dispondrá de un carril por sentido en la calzada. Todo ello es necesario para poder construir la segunda estructura sobre el ferrocarril que ejecuta la entidad pública empresarial Adif.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Fomento e Infraestructuras