En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Noticias

03/12/2023

La Comunidad participa por primera vez en Focus London, el mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacional

La Film Commission Región de Murcia estará presente en el espacio de la Spain Film Commission

Film Commission Región de Murcia.

Film Commission Región de Murcia.

Formato: jpeg
Tamaño: 86,09 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Film Commission Región de Murcia participa la próxima semana en Focus London, el mercado de referencia y punto de encuentro de profesionales del sector audiovisual internacional, donde los asistentes pueden reunirse con creadores de contenido y facilitadores de más de un centenar de países.

De hecho, este encuentro se ha convertido en punto de atracción de miles de profesionales de la producción de todas las industrias creativas de la pantalla, incluidas películas, televisión, publicidad, animación y juegos.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, indicó que “damos un paso más en la estrategia de desarrollo de la Film Commission Región de Murcia participando en Focus London. Nuestra presencia forma parte del trabajo para atraer rodajes a la Región de Murcia, mostrando nuestras potencialidades tanto como escenario de rodaje como con profesionales que pueden prestar servicios con los más altos estándares de calidad”.

La Film Commissión Región de Murcia estará integrada en el espacio físico de la Spain Film Commission que junto a la oficina Invest in Spain del ICEX organizan la presencia española en esta feria de referencia del sector audiovisual. Además de la Región de Murcia, en el stand también participan otras comunidades autónomas como Andalucía, Castalla-La Mancha, Cataluña y Madrid.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos