Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Noticias

09/11/2023

Gobierno regional y la Liga de Fútbol Profesional firman un convenio para promocionar actividades deportivas

La entidad, que agrupa al fútbol profesional, contribuirá con una dotación económica a los programas deportivos del CAR de Los Narejos

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez (i), durante la firma del convenio.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez (i), durante la firma del convenio.

Formato: jpeg
Tamaño: 240,9 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Gobierno de la Región de Murcia, por medio del CAR Región de Murcia, de Los Narejos, y la Liga de Fútbol Profesional de España (LaLiga) han firmado un convenio de colaboración, que se extenderá en el plazo de un año, para cooperar conjuntamente en el impulso de actividades que fomenten la creación de hábitos saludables, la igualdad y cohesión social y que difundan los valores del deporte.

Esta colaboración institucional, suscrita hoy en Madrid por el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, y José Antonio Montero, como representante de LaLiga, pretende, más concretamente, desarrollar los programas y planes de actuación previstos por el Centro de Tecnificación Deportiva (CAR) Región de Murcia, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, así como difundir la marca de LaLiga en todos sus eventos.

LaLiga aportará 20.000 euros anuales al CAR Región de Murcia como contribución para la consecución de sus programas y actividades deportivas. Además, realizará dos jornadas de formación relacionadas con el buen gobierno y la transparencia para entidades deportivas, y un curso de formación e innovación en la gestión deportiva.

Por su parte, el CAR creará una sala audiovisual en sus instalaciones, en la que se proyectarán las competiciones deportivas organizadas y patrocinadas por LaLiga para deportistas y residentes. También expandirá la marca de LaLiga, a través de sus medios de comunicación, en sus distintas actividades programadas, galas, presentaciones y ruedas de prensa.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Turismo, Cultura, Juventud y Deportes