Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Noticias

01/11/2023

Concluye la exposición 'El mundo en una habitación' de Pablo Sandoval con una visita guiada por el propio artista

La actividad se celebra este jueves a las 19:00 horas en el Centro Párraga

Imagen de la exposición de Pablo Sandoval en el Centro Párraga

Imagen de la exposición de Pablo Sandoval en el Centro Párraga

Formato: jpeg
Tamaño: 188,65 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Centro Párraga, adscrito al Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia, clausura mañana jueves, 2 de noviembre, la exposición ‘El mundo en una habitación’, del creador murciano Pablo Sandoval, con una visita guiada realizada por el propio artista a las 19:00 horas.

Gracias a esta última actividad, los asistentes podrán introducirse en el gabinete de curiosidades o cámara de las maravillas que constituye esta exposición de la mano del propio creador, en la que lo cotidiano acaba convertido en lo más recóndito.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, indicó que “estamos ante una actividad excepcional y única tanto porque es el propio Pablo Sandoval el que guía al público por su exposición como por el hecho de ser el epílogo y clausura de esta muestra en el Centro Párraga”.

La exposición ‘El mundo en mi habitación’ está comisariada por Sergio Rubira, profesor de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y del Máster de estudios curatoriales de la Universidad de Navarra.

La investigación de Pablo Sandoval se adentra en la generación de conocimiento e imaginarios a partir de las colecciones y los dispositivos museográficos, evocando cómo las instituciones museográficas predominantes han influido en la forma en que percibimos la historia, la ciencia, el conocimiento o el mundo.

La vista guiada a la exposición es gratuita hasta completar aforo. Para más información sobre la exposición y la actividad se puede consultar la página web del Centro PárragaEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos