Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero en funciones de Educación visita el colegio Antonio Molina de Blanca, que se ampliará con seis aulas

El consejero en funciones de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, se reunió hoy en el ayuntamiento de Blanca con los directores de los centros educativos del municipio, acompañado del alcalde, Pablo Cano, con el fin de conocer las necesidades en materia de educación de la localidad.

El consejero visitó posteriormente el CEIP Antonio Molina González para conocer sus instalaciones y reunirse con el equipo directivo. El centro se ampliará con la construcción de seis aulas de Educación Infantil, un comedor y un gimnasio. La licitación de la redacción del proyecto de ampliación se publicará próximamente.

En la actualidad, el colegio cuenta con dos aulas para Infantil y 13 para Primaria, además de seis aulas de menores dimensiones donde ubican unidades por desdoble de otros grupos.

Marín explicó que “con esta obras se da respuesta a la demanda de la comunidad educativa y del pueblo de Blanca, que han solicitado la ampliación de este colegio histórico, el más antiguo del municipio”.

El consejero en funciones de Educación visita el colegio Antonio Molina de Blanca, que se ampliará con seis aulas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 181,35 KB

Fecha: 21/06/2023

Descargar 20230621%20Blanca%20directores%20centros.jpeg Descargar Archivo