Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Noticias

05/09/2023

4.760 opositores optan este domingo a una de las 63 plazas de auxiliar educativo

El examen se hará en distintas instalaciones del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia

Imagen del apartado del portal del Empleado Público con la información de la oposición

Imagen del apartado del portal del Empleado Público con la información de la oposición

Formato: jpeg
Tamaño: 148,29 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital ha convocado a las 4.760 personas que optan a una de las 63 plazas de la oferta de técnicos auxiliares, opción auxiliar educativo, para realizar el examen de la oposición, que tendrá lugar este domingo, día 10 de septiembre, en distintas instalaciones del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Los aspirantes están convocados a las 10:00 horas para iniciar el llamamiento. Hay previstas 85 aulas entre la Facultad de Economía y Empresa, el Aulario Giner de los Ríos, la Facultad de Matemáticas y el Aulario General. Asimismo, desde la Dirección General de Función Pública se ha previsto un aula como sala de lactancia y seis puntos de información. También se contará con un servicio de ambulancia con soporte vital básico en el aparcamiento del Aulario Giner de los Ríos.

Este proceso selectivo, que se efectuará mediante concurso-oposición, cuenta con la fase de examen de este domingo, que supone un 60 por ciento del total de la puntuación, y que es un test de 75 preguntas, en las que 25 de ellas serán sobre 2 casos prácticos. Tendrá una duración de 85 minutos.

Quienes aprueben este test con un 50 por ciento de preguntas correctas, pasarán a ser baremados conforme a los méritos en un concurso cuyo valor será del 40 por ciento de la puntuación total (experiencia como interino, formación, oposiciones anteriores aprobadas, etc.).

Desde Función Pública se recomienda a todos los aspirantes que, dado el elevado número de personas que van a realizar el examen, empleen el transporte público para acceder al Campus de Espinardo y que acudan con tiempo para evitar cualquier incidencia. Además, en el portal de Empleado PúblicoEste enlace se abrirá en ventana nueva se puede consultar la información sobre el proceso y la distribución de las aulas para realizar el ejercicio.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Economía, Hacienda y Empresa

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 148,29 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva