Educación y Formación Profesional
El Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Unión gana el premio nacional Zinkers de la Fundación Repsol
Formato: jpeg
Tamaño: 1,17 MB.
Descargar imagen (tamaño real)
El Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Unión ha ganado el premio nacional Zinkers, en la categoría de Enseñanza Secundaria. Este centro recibirá 15.000 euros para desarrollar un proyecto de innovación y actividades sobre sostenibilidad.
Además, el colegio público Cervantes de Caravaca de la Cruz se ha alzado con el premio de mejor centro de Primaria de la Región, dotado con 2.500 euros, por el trabajo de los alumnos de creación de un libro digital de microrrelatos sobre el Mar Menor.
El director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jesús Pellicer, asistió a la entrega de premios, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.
Los Premios Zinkers, organizados por la Fundación Repsol, reconocen, por segundo año consecutivo, a las mejores iniciativas de Primaria y Secundaria de centros educativos de todas las comunidades autónomas en materia de transición energética, cambio climático o sostenibilidad. En esta edición se ha premiado a 34 centros de todo el país.
Educación y Formación Profesional
- Atención a la Diversidad
- Becas, Ayudas y Subvenciones
- Centros Educativos
- Concursos y Premios
- COVID 19
- Documentación
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de Régimen Especial
- Evaluación y Calidad
- Formación
- Formación Profesional
- Innovación Tecnológica
- Inspección de Educación
- Ordenación Académica
- Padres y Madres/Alumnado
- Planes, Programas y Proyectos
- Prevención en Educación
- Profesores
- Programas Educativos
- Promoción Educativa (títulos, becas, transporte y comedor)
- Propiedad Intelectual
- Protección de datos en centros docentes
- Protectorado de Fundaciones
- Publicaciones
- Consejero
- Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
- Organización y Funciones
- Centros Directivos
- Perfiles de altos cargos
- Consejería en imágenes
Destacados
- Convocatorias extraordinarias de interin...
- Oposición 2025 Secundaria y otros cuerpo...
- Oposición 2025. Inspectores de educación
- Directores 2025/2026
- Concurso de Traslados 2024
- P.A.S. en Centros docentes
-
Inf. al ciudadano y Registro de docs.
- Actos de Adjudicación
- Integración Prof. Técnicos de FP
-
Convivencia
- Novedades D.G. Recursos Humanos
-
Tablón de anuncios de la consejería