Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

El sumiller Pedro Martínez dirige un curso en el CCT con los principales vinos espumosos del mundo

Formato: jpeg
Tamaño: 123,76 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El sumiller Pedro Martínez dirige un curso en el CCT con los principales vinos espumosos del mundo

El sumiller Pedro Martínez, galardonado con el premio Nariz de Oro en 2001, impartió ayer en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística (CCT) un curso de cata para dar a conocer algunos de los principales vinos espumosos del mundo.

La sesión, que se celebró bajo el título ‘La Burbuja Sensación Mágica’, estuvo dirigida a profesionales de la Región que pudieron valorar una selección de 20 espumosos de España, Portugal, Italia, Alemania o Francia, entre otros. También realizaron catas comparadas de champán.

La jornada forma parte de un ciclo organizado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) que profundiza sobre vinos del mundo y que incluirá dos sesiones más que se llevarán a cabo el próximo lunes, 5 de junio, sobre ‘Vinos mediterráneos’, y el lunes 19, con el título ‘Expresión del terruño’.

Estas jornadas, que cuentan con plazas limitadas bajo previa inscripción en la web del Centro de Cualificación Turística, ofrecen la oportunidad para aprender el arte de la cata de vinos ancestrales y métodos champenoise.

El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en la estrategia formativa del Itrem para el sector turístico y de la hostelería, es actualizar los conocimientos de los profesionales de la Región y profundizar en la materia de vinos para enriquecer la excelencia del servicio de sala y garantizar la satisfacción del cliente.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA