Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Pantallas digitales para las escuela de Educación Infantil de la Región de Murcia

Las escuelas de Educación Infantil de la Región de Murcia contarán con paneles digitales interactivos con el fin de modernizar las aulas e impartir los contenidos educativos en formato digital.

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, visitó hoy la Escuela de Educación Infantil número 1 de Molina de Segura en la que se han instalado ocho paneles. Las nuevas pantallas sirven para impartir clase en formato digital, reduciendo el número de aparatos que hasta ahora hacían falta en el aula, cuentan con la última tecnología y se suministra un ordenador de sobremesa con monitor para utilizar con la pantalla y una cámara de seguimiento.

En total se están distribuyendo 1.654 paneles digitales interactivos en centros educativos públicos de la Región.

Esta iniciativa, de las consejerías de Educación y de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, llegará en una primera fase a 151 centros educativos públicos de toda la Región y supone una inversión de cerca de cinco millones de euros, financiada con fondos europeos Feder y React. En una segunda fase se distribuirán 9.000 paneles más.
Los centros educativos disponen también de software educativo para el funcionamiento de estos dispositivos, vídeos tutoriales para conocer el uso de estos paneles y un servicio de atención de incidencias.

 

Pantallas digitales para las escuela de Educación Infantil de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 289,47 KB

Fecha: 24/05/2023

Descargar 20230524%20Escuela%20Infantil%201%20Molina%20Segura%201.jpeg Descargar Archivo