Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Consumo

Noticias

09/07/2023

La Comunidad distingue a Ceclor, Golosinas Vidal, Adicae, Coec y Cadena Cope por su labor a la hora de concienciar sobre el consumo

Los II Premios de Consumo Región de Murcia reconocen el esfuerzo que realizan estas entidades para dar a conocer los mecanismos de defensa de los derechos de los consumidores

La Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos, a través de la Dirección General de Consumo y Artesanía, ha dado a conocer las entidades galardonadas con los Premios de Consumo Región de Murcia, que tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que todos los agentes del sector, medios de comunicación y empresas realizan, desde sus ámbitos de actuación, para concienciar sobre el consumo responsable y dar a conocer los mecanismos para la defensa de los derechos de los destinatarios de esta actividad.

En esta segunda edición, los premios, que se entregarán próximamente en el transcurso de una gala, han sido para la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), en la categoría de Instituciones u organismos públicos; la Asociación Adicae Murcia, en la de Asociaciones o colectivos de carácter privado; y la empresa Golosinas Vidal, dentro de la de Empresas o empresarios.

Además, el galardón en la categoría de Trayectoria profesional se ha otorgado a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), destacando su dilatada trayectoria profesional y su contribución a la formación y protección de personas consumidoras responsables; y en la categoría Comunicación, en la que se distingue la mejor actividad divulgativa en medios de comunicación, el premio ha sido para Radio Popular Cadena Cope Murcia.

Según destacó la directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, estas distinciones “reconocen la colaboración de las diferentes entidades con la Administración regional para poder desarrollar una política eficaz de protección e información a los consumidores y tienen como objetivo visibilizar su trabajo en esta materia y animarles a continuar avanzando en ella”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Turismo, Cultura, Juventud y Deportes