Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

Presidente

López Miras asiste a la Misa Solemne en conmemoración del 300 Aniversario de la llegada de la Virgen de la Caridad a Cartagena (1)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy a la Misa Solemne en conmemoración del 300 Aniversario de la llegada a Cartagena de la imagen de la Santísima Virgen de la Caridad, así como del centenario de su coronación canónica, que se celebró en la explanada del Puerto de Cartagena, donde puso en valor que éste es “un momento histórico para Cartagena, para la Región de Murcia y para España”.

Así, el presidente mostró su pasión y devoción a la patrona de Cartagena, y quiso pedirle por “todas las familias, por quien esté pasándolo mal para que nadie se quede atrás”. En esa línea, y haciendo alusión a que ésta es la séptima vez que la virgen de la Caridad sale en procesión desde su basílica, el máximo mandatario autonómico reconoció que éste es un momento que es “parte de nuestra identidad, de nuestra historia y nuestra seña de identidad”.

López Miras asiste a la Misa Solemne en conmemoración del 300 Aniversario de la llegada de la Virgen de la Caridad a Cartagena (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 934,87 KB

Fecha: 23/04/2023

Descargar 20230423VirgenCaridad1.JPG Descargar Archivo