Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero de Educación participa en la entrega de premios del concurso 'Miralchef' en el colegio Miralmonte de Cartagena

Formato: jpeg
Tamaño: 100,62 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero de Educación participa en la entrega de premios del concurso 'Miralchef' en el colegio Miralmonte de Cartagena

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, participó hoy, junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en la entrega de premios de la II edición del concurso ‘Miralchef’, que organiza el colegio Miralmonte de Cartagena.

Se trata de un proyecto inclusivo en el que participan alumnos desde 6º de Primaria a 1º de Bachillerato, junto a sus compañeros de las aulas abiertas.

El certamen, que se celebró hoy, consiste en un concurso de cocina en el que participaron diez equipos, que tuvieron que preparar una ensalada. El jurado seleccionó a seis equipos que pasaron a la semifinal y cocinaron un plato con ingredientes sorpresa. Tres equipos participaron en la final donde tuvieron que elaborar un plato, dirigidos por la chef Estrella Michelin del restaurante Magoga, María Gómez.