Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco se reúne con la presidenta de la ONG Respuestas Solidarias

Formato: jpeg
Tamaño: 677,02 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Isabel Franco se reúne con la presidenta de la ONG Respuestas Solidarias

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, se reunió hoy con la presidenta de la organización no gubernamental Respuestas Solidarias, María José Balibrea, para revisar las líneas de colaboración y cooperación que están en marcha y tener en cuenta nuevas propuestas.

Respuestas Solidarias trabaja desde 1999 por ofrecer estabilidad laboral y vital a personas que viven en la pobreza, una labor constante que desarrolla a través de más de 30 proyectos, distribuidos en todo el mundo y con distinto carácter, que avalan su labor diaria. “Los proyectos de la ONG Respuestas Solidarias contribuyen a la mejora de la sociedad y a la sensibilización para el desarrollo y la cooperación”, afirmó la consejera.

La misión de esta entidad es trabajar por el desarrollo sostenible, para contribuir a mejorar el nivel de vida de personas que viven en la pobreza y sensibilizar a la población española, para conseguir una ciudadanía comprometida de forma activa y eficaz. Además, la mayoría sus proyectos se centran en reflotar pequeños negocios para dar trabajo estable a quienes viven en la pobreza y así obtener los recursos necesarios para vivir dignamente.