Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Noticias

23/02/2023

Los hoteles de la Región recibieron en enero 71.000 viajeros, un 41 por ciento más que el pasado año

También se incrementaron las pernoctaciones por encima del 43 por ciento

Los establecimientos hoteleros de la Región registraron 71.658 viajeros durante el mes de enero, una cifra un 41,3 por ciento superior a la del mismo mes de 2022, y anotaron 130.557 pernoctaciones, lo que representa un incremento del 43,5 por ciento respecto a enero del pasado año.

En un análisis según su origen, los hoteles recibieron 56.339 viajeros residentes en España y 15.319 de turistas extranjeros y en total permanecieron alojados 1,82 días de media, según la encuesta de Ocupación Hotelera publicada por el Instituto Nacional de Estadística.

Por otra parte, el número total de pernoctaciones registradas en enero en los hoteles de la Región de Murcia fue de 130.557, esto es un 43,5 por ciento más que el mismo mes de 2022.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Presidencia, Portavocía y Acción Exterior

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA