Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero Juan María Vázquez y el equipo de la Consejería de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, tras la toma de posesión de los nuevos directores generales

Formato: jpeg
Tamaño: 544,36 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero Juan María Vázquez preside la toma de posesión de los directores generales de la Consejería

El consejero de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, presidió hoy la toma de posesión de los directores generales de la Consejería.

María Cruz Ferreiro tomó posesión como directora general de Medio Natural; y Víctor Serrano como director general del Mar Menor. El equipo se completa con el secretario general de la Consejería, Víctor Manuel Martínez; la directora general de Universidades e Investigación, María Isabel Fortea; y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona.

Vázquez destacó que "son numerosos los objetivos que tenemos en estos momentos, tanto a corto, como a medio y largo plazo. Hemos empezado por las cuestiones más urgentes, pero estoy convencido de que llegaremos a todos los retos que nos hemos marcado, al menos vamos a poner nuestro máximo empeño. Cuento con un gran equipo de expertos y vocación de servir a todos los habitantes de la Región de Murcia".

"Para nosotros es una obligación trabajar día y noche para recuperar el Mar Menor, para lo que contamos en ejercicio presupuestario con 102 millones de euros; poner en marcha un plan de choque para agilizar la tramitación de los expedientes medioambientales; avanzar en la protección de nuestros espacios naturales, de la salud medioambiental; disponer de los mejores equipos y dispositivos en seguridad ciudadana y emergencias; aprobar el plan plurianual de financiación para nuestras universidades y la estrategia de ciencia para la Región de Murcia", destacó el consejero sobre uno de los retos de cada una de sus direcciones generales.