En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

La vicepresidenta Isabel Franco asiste a los actos por la celebración de la patrona del Ejército del Aire (1)

Formato: jpeg
Tamaño: 819,65 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La vicepresidenta Isabel Franco asiste a los actos por la celebración de la patrona del Ejército del Aire (1)

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, asistió esta mañana a los actos que el Ejército del Aire y el Espacio celebró en honor a su patrona, Nuestra Señora de Loreto, en la Base Aérea de Alcantarilla. El acto estuvo presidido por Alberto Lens Blanco, coronel jefe de la citada base y director de la Escuela Militar de Paracaidismo ‘Méndez Parada’.

Durante el acto se realizó la tradicional ofrenda a la patrona, así como la imposición de condecoraciones en reconocimiento al personal que, por pase a la reserva, retiro o jubilación, se despide de la unidad militar. También se impusieron diversas recompensas y condecoraciones militares a aquellos que han sobresalido por méritos profesionales acaecidos en el último año o por su extensa trayectoria; una entrega de distinciones en la que participó la vicepresidenta.

El tradicional desfile aero-terrestre y la exhibición paracaidista a cargo de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), pusieron el broche final a una celebración con la que se puso en valor el compañerismo como piedra angular del carácter aviador del personal del Ejército del Aire.