Contenido principal

Empresas

Noticias

19/07/2022

La cifra de negocios en la industria crece un 65,3 por ciento en mayo

La Región ocupa el primer puesto en el ranking de crecimiento interanual por comunidades autónomas

El índice de la cifra de negocios en la industria creció en la Región en el mes de mayo un 65,3 por ciento, respecto al mismo mes del año anterior, frente al 32,6 por ciento de incremento medio nacional, según los datos distribuidos hoy por el Instituto de Fomento (INFO).

La Región ocupó en mayo el primer puesto en el ranking de crecimiento interanual por comunidades autónomas, por delante de las Islas Baleares (55,2 por ciento) y Principado de Asturias (46,4 por ciento).

En el período de enero a mayo, la Región fue también la primera comunidad en crecimiento medio anual, con un 50,2 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior, frente al 22,3 por ciento de incremento medio nacional.

Asimismo, la cifra de negocios del sector servicios se incrementó en la Región, en el periodo de enero a mayo, un 10,8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, frente al 9,8 por ciento nacional.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA