Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco entrega a Enrique Vila-Matas el Premio Internacional de las Letras 'Ex Libris'

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, entregó anoche el Premio Internacional de las Letras ‘Ex Libris Murcia 2022’ al escritor Enrique Vila-Matas, en el marco de los premios de la V Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia ‘Ex Libris’, que tuvo lugar en el salón de actos del Archivo Regional.

Isabel Franco explicó que Vila-Matas es “merecedor de este reconocimiento porque es uno de esos escritores imprescindibles de nuestro tiempo, pues ha cultivado tanto la novela, como el cuento o el ensayo”. También destacó la trayectoria de la Semana Internacional de las Letras ‘Ex Libris’ que ha llegado a su quinta edición, “convirtiendo a la Región en un punto de referencia en el panorama literario”.

Durante la velada se entregaron los premios ‘Fomento a la lectura 2022’, a la Bibliotheca Alexandrina por su dedicación en recuperar el espíritu de apertura y erudición de la Biblioteca de Alejandría original; y el premio ‘Editorial 2022’ a la Cambridge University Press & Assessment que recogió su directora general en España, Aída García Mieza.

Isabel Franco entrega a Enrique Vila-Matas el Premio Internacional de las Letras 'Ex Libris'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 518,91 KB

Fecha: 30/09/2022

Descargar 20220930Exlibris%201.jpg Descargar Archivo