Contenido principal

La consejera de Educación asiste al inicio de curso de Secundaria en el IES Mar Menor de San Javier

La consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano, ha visitado esta mañana el IES Mar Menor de San Javier con motivo del primer día de cuso en la etapa de Secundaria y conocer la ampliación que se está realizando en el centro.

En su visita, en la que estuvo acompañada por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la consejera ha destacado la “normalidad de la vuelta a clase” y ha animado al alumnado del centro a “iniciar el curso escolar con ganas e ilusión para alcanzar sus metas académicas”. Además, ha atendido las demandas del equipo directivo del centro.

Actualmente, el IES Mar Menor está en proceso de ampliación. El Gobierno de la Región de Murcia ha invertido más de 2.5 millones de euros en este nuevo espacio. Contará con 9 aulas polivalentes, 2 aulas técnicas, 5 departamentos, 4 talleres, 2 laboratorios, 5 almacenes, 1 sala de profesores, un espacio para la conserjería, reprografía y control de accesos, 4 aseos, un gimnasio y un porche. El total de superficie construida será de 3.151 metros.

La consejera de Educación asiste al inicio de curso de Secundaria en el IES Mar Menor de San Javier
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,38 MB

Fecha: 12/09/2022

Descargar 20220912MarMenor.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA