Contenido principal

Turismo

45 agentes de viajes y prescriptores visitan la Región para reactivar el programa de vacaciones senior 'Primavera austriaca'

Un total de 45 agentes de viajes y prescriptores del operador Eurotours y de la Asociación de Jubilados de Salzburgo (Seniorenbund Salzburg) participaron en un viaje de familiarización por algunos de los principales destinos turísticos de la Región con el objetivo de comenzar los preparativos para reactivar en 2023 el programa de vacaciones senior, conocido como la ‘Primavera austriaca’.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes apoyó el desarrollo de este ‘fam trip’, que llevó a sus participantes a Murcia, Caravaca de la Cruz, La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.

El director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, que visitó al grupo de agentes de viaje durante su paso por la ciudad de Murcia, explicó que “este programa supondrá un flujo de 4.500 turistas a la Región en 2023 que llegarán directamente a través del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia–Juan de la Cierva, y asegurarán estancias siempre de ocho días y siete noches por persona”.

Esta operación, basada en atraer turistas senior procedentes de Austria en temporada media, resulta estratégica para desestacionalizar la zona de costa, elevar los índices de ocupación hoteleros y apoyar al sector de la restauración y la hostelería, guías de turismo, tiendas, comercios y transporte.

Los beneficios se expandirán por todo el litoral de la Región gracias al programa de excursiones para los viajeros que se pone en marcha cada año de manera complementaria.

45 agentes de viajes y prescriptores visitan la Región para reactivar el programa de vacaciones senior 'Primavera austriaca'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,29 MB

Fecha: 10/07/2022

Descargar 20220710Primavera%20austr%C3%ADaca.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA