Contenido principal

El consejero de Salud preside el acto de entrega de los nombramientos de los nuevos responsables de Enfermería del 061

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, presidió hoy el acto de entrega de los nombramientos de los 46 nuevos responsables de Enfermería de los distintos servicios del 061 en el centro de salud de San Andrés, en Murcia.

Pedreño destacó que “durante muchos años, estos profesionales han sido los responsables del control de medicación, de recursos y de colaborar con los equipos para sacar adelante las tareas de enfermería, y hoy les damos el reconocimiento que merecen”.

El titular de Salud estuvo acompañado por el director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Francisco Ponce, y por el gerente del 061, Francisco Celdrán, donde dieron la bienvenida a los 46 profesionales de los servicios de la Unidad Médica de Emergencias (UME), Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y del Centro de Coordinación de Urgencias (CCU) que fueron nombrados Responsables de Enfermería tras la decisión adoptada por el Consejo de Administración del SMS el pasado mes de marzo.

Concretamente, se han creado puestos de responsables de Enfermería en todos los SUAP, que suman 28; así como 17, uno por cada UME; y un responsable de Enfermería en el Centro Coordinador de Urgencias.

El consejero de Salud preside el acto de entrega de los nombramientos de los nuevos responsables de Enfermería del 061
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 707,08 KB

Fecha: 04/07/2022

Descargar 20220704Responsables%20Enfermer%C3%ADa%20061.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA