En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco se reúne con el presidente del Centro Murciano en Córdoba, Argentina

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, se reunió hoy con el presidente del Centro Murciano en Córdoba, Argentina, Gustavo Yepes Fernández, para continuar con los lazos de unión entre regiones.

Isabel Franco remarcó la importancia de contar con este centro, “donde los murcianos residentes en la provincia argentina pueden relacionarse”. Afirmó el interés por “que el Centro Murciano en Córdoba mantenga su actividad y nos alegra establecer líneas de colaboración”.

El Centro Murciano es una asociación sin fines de lucro fundada en 1992 por emigrantes murcianos y sus descendientes que residen en Córdoba, Argentina, entres su fines están el fortalecimiento de la cultura murciana en Córdoba, manteniendo las tradiciones para no perder las raíces, y velar por el bienestar de todos sus socios y amigos, estimulando de manera constante la interacción entre murcianos y la comunidad en general en todo el quehacer social, cultural, educativo, turístico y económico de la Región de Murcia y de la Región de Córdoba.

Isabel Franco se reúne con el presidente del Centro Murciano en Córdoba, Argentina
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 207,9 KB

Fecha: 21/06/2022

Descargar 20220621centro%20murciano%20C%C3%B3rdoba.jpg Descargar Archivo