En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad firma un convenio con la Fundación Ambulancia del Deseo por 75 mil euros

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, firmó recientemente un convenio con el equipo de la Fundación Ambulancia del Deseo, integrado por Carolina Cánovas, Laura Juguera José Manuel Salas y Manuel Pardo, suscrito entre el IMAS y la Fundación, por un importe de 75.000 euros.

El objetivo de este acuerdo es que aquellas personas mayores afectadas de algún grado de dependencia, encamados/inmovilizados, ingresados en alguna residencia de personas mayores, usuarios de centros de día o del Servicio de Estancias Diurnas del IMAS puedan llevar a cabo los programas de la Fundación Ambulancia del Deseo, para que puedan ver cumplidos sus deseos, humanizando y dignificando su vida.

Isabel Franco comentó que “materializamos con esta firma el compromiso de esta Consejería con los deseos de muchas personas, que por motivos de enfermedad o dependencia, quieren ver cumplidas sus ilusiones. El valor de la labor que realiza la Fundación Ambulancia del deseo es incalculable, gracias por vuestra entrega”.

La Comunidad firma un convenio con la Fundación Ambulancia del Deseo por 75 mil euros
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 882,6 KB

Fecha: 21/06/2022

Descargar 20220621ambulancia%20del%20deseo2.jpg Descargar Archivo