Contenido principal

Turismo

El Centro de Cualificación Turística acoge una jornada de formación centrada en la atención al cliente con discapacidad visual y auditiva

El Centro de Cualificación Turística (CCT), acogió esta semana una nueva jornada dedicada a la ‘Atención al Cliente con discapacidad visual y auditiva’, dirigida a sus alumnos de los cursos de Cocina y de Sala.

Durante la sesión se enseñaron técnicas específicas relacionadas con la acogida al cliente con discapacidad, comunicación, servicio y colocación de utensilios en la mesa. En ella participaron la representante del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, María Dolores García; el presidente de la Asociación de Personas Sordo Ciegas de la Región de Murcia, Jesús Valero, y el guía intérprete, José Manuel de la Peña, y contó con el apoyo de la Asociación de Usuarios de Perros Guía.

El objetivo de esta iniciativa, que el CCT pone en marcha cada año, es capacitar a los futuros profesionales de la hostelería de la Región para que sepan ofrecer una atención de excelencia a personas con discapacidad visual y auditiva, asegurando así que todos pueden disfrutar de la mejor experiencia gastronómica posible en el destino.

El Centro de Cualificación Turística acoge una jornada de formación centrada en la atención al cliente con discapacidad visual y auditiva
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 131,43 KB

Fecha: 16/06/2022

Descargar 20220616%20CCT%20PERROS%20GU%C3%8DA%201.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA