Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste a la celebración del Día del Grupo Social ONCE

La Fundación ONCE ha llevado a cabo desde pasado día 4 diversos eventos para celebrar los actos del Grupo Social ONCE 2022, unas jornadas que concluyen este domingo con un día de convivencia entre afiliados, trabajadores y pensionistas de la institución.

La vicepresidenta y consejera de Política Social, Isabel Franco, asistió a este encuentro, celebrado en Jumilla, en el que se realizó una visita al museo etnográfico y un paseo por el centro del municipio. La consejera puso en valor el trabajo de los participantes, “por su dedicación y por su apuesta decidida por convertir la sociedad de hoy en una sociedad sin miedos y sin barreras. Es tarea de todos, y las administraciones en particular, luchar por una sociedad justa y solidaria, en la que todos estemos dentro”.

Entre los actos celebrados esta semana, los miembros de la Fundación ONCE han podido participar en el ‘Encuentro con personas con Sordoceguera de la Región de Murcia’, el ‘Encuentro Carnaval en Cartagena’, un recorrido por distintos centros de la ONCE de la Región, la exposición de Servicios Sociales ‘Autonomía Personal Vida Diaria y Tiflotecnología’, en Lorca, y la muestra ‘Pepe Semitiel y los colores del grupo social ONCE: Mano sobre mano’, en Cieza.

Isabel Franco asiste a la celebración del Día del Grupo Social Organización Nacional de Ciegos de España!
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,5 MB

Fecha: 12/06/2022

Descargar 20220612Grupo%20Social%20ONCE.jpg Descargar Archivo