Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste a 'Diálogo a 3' con las Mujeres Murcianas 2022

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia y vicepresidenta, Isabel Franco, asistió hoy al encuentro ‘Diálogo a 3’, organizado por el Centro de Estudios de las Mujeres y de Género (Cemuge) de la Universidad de Murcia, en el que las tres ‘Mujeres Murcianas del año 2022’, premiadas por la Consejería participaron en un debate sobre igualdad de género.

En el acto, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y moderado por la directora del Cemuge, Gloria Alarcón, las premiadas como ‘Mujeres del Año’, Esperanza Ramírez, responsable del área de Mujer de COAG; Ana Correa, presidenta de COEC, y la actriz Leo Andreu, debatieron entre otros temas, sobre ‘La mujer en la dirección empresarial, rompiendo techos de cristal’ y ‘Surgimiento de Asociaciones de Mujeres’.

Isabel Franco agradeció al Centro de Estudios de las Mujeres y de Género y a la Universidad de Murcia su “apuesta decidida por la docencia, la investigación y la divulgación en estudios de género, promoviendo este y muchos otros espacios de encuentro y confluencia de personas expertas en la igualdad de género”. Asimismo, reconoció a las Mujeres Murcianas 2022, por “ser un ejemplo y modelo para muchas mujeres que luchan por conseguir ser reconocidas por su trabajo y esfuerzo”.

“Hoy se ha dialogado sobre temas enfocados a poner fin a la desigualdad, esto es lo que esperan de nosotros las mujeres y las niñas de la Región de Murcia, es nuestro deber hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, finalizó la consejera.

Isabel Franco asiste a 'Diálogo a 3' con las Mujeres Murcianas 2022
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 228,74 KB

Fecha: 07/06/2022

Descargar 20220607%20di%C3%A1logo%20a%203.jpg Descargar Archivo