En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste a la cena gala del Congreso Internacional de Calidad Turística

Formato: jpeg
Tamaño: 416,75 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Isabel Franco asiste a la cena gala del Congreso Internacional de Calidad Turística

El VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística, que se celebra en Cartagena hasta el día 5 de junio, tuvo anoche su cena gala con música en directo de la Katjazz Band, evento que contó con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco.

La consejera señaló la importancia de que “Cartagena se convierta en sede internacional de la calidad turística. Durante este congreso se ponen en relevancia programas que ofrecen alternativas a la ciudadanía y promueven la reactivación del turismo, gracias a la participación de todos los actores que trabajan en este sector”.

El Congreso, que organiza el Instituto de Calidad Turística Española, es un foro mundial que se ha convertido en un punto de encuentro de administraciones públicas y empresas privadas. En el programa se tratan temas como el ‘Análisis de la situación económica pospandemia’, ‘Certificación de Destinos Turísticos Inteligentes para una gestión eficiente’ y ‘Captación y capacitación de recursos humanos en sistemas de calidad y sostenibilidad en el sector turístico’.