En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La consejera de Política Social se reúne con los responsables del centro de día MIMO-La Flota

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, se reunió esta mañana con el director del centro de día MIMO-La Flota, José Rufete, para revisar el funcionamiento de los programas del centro, entre los que destaca la atención que reciben las personas mayores. También se presentó el proyecto de Realidad Virtual que están llevando a cabo desde este centro de día.


La consejera destacó que “el centro de día MIMO-La Flota es una referencia para los centros de mayores, cuenta con programas de atención que lo convierten en hogar para sus residentes”. Esta residencia destaca por su emplazamiento, instalaciones adaptadas y pensadas para el cuidado de los más mayores y “ahora se le suma este proyecto de realidad virtual que mejorará el funcionamiento del centro”.


Para Franco, “es importante la valoración positiva que recibe esta residencia en cuanto a funcionamiento y atención, tanto por parte del equipo técnico como de los residentes y sus familias”.

La consejera de Política Social se reúne con los responsables del centro de día MIMO-La Flota
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 699,2 KB

Fecha: 02/06/2022

Descargar 20220602mimo.jpg Descargar Archivo