Contenido principal

Personas Mayores

Isabel Franco participa en el XVI Congreso Internacional Lares-EAN sobre los cuidados de larga duración

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, participó hoy en el XVI Congreso Internacional Lares-EAN, que se ha celebrado en Alicante. El objetivo del encuentro es promover un cambio de modelo en la atención a las personas mayores, en situación de discapacidad, dependencia o riesgo de exclusión social, y ha congregado a profesionales de este sector.

Isabel Franco participó en la mesa redonda ‘Los cuidados: una mirada desde el territorio’ junto a la consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Carmen Maeztu, y el secretario autonómico de Planificación y Organización del Sistema, Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Francesc Xavier Uceda i Maza.

La consejera puso de manifiesto el compromiso del Gobierno regional en reforzar los cuidados que se prestan a las personas mayores y dependientes con un nuevo modelo de cuidados de larga duración y la modernización de los servicios sociales, a través de las nuevas tecnologías y la innovación. Al finalizar, expresó su agradecimiento “por poder escuchar, aprender y compartir conocimientos con otros reconocidos profesionales de la materia”.

Isabel Franco participa en el XVI Congreso Internacional Lares-EAN sobre los cuidados de larga duración
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 970,98 KB

Fecha: 12/04/2022

Descargar 20220412_Congreso%20Lares.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA