Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Noticias

14/11/2021

Educación promueve el sector de las fundaciones de empresa de la Región de Murcia

Su apoyo tratará de incentivar la colaboración con la administración en la puesta en marcha de iniciativas educativas y culturales

Imagen promocional del I Encuentro Regional de Fundaciones y Mecenazgo

Imagen promocional del I Encuentro Regional de Fundaciones y Mecenazgo

Formato: jpeg
Tamaño: 234.12 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Educación y Cultura celebra el próximo jueves, 18 de noviembre, en la Biblioteca Regional, una jornada técnica para que empresas, fundaciones y administraciones públicas puedan explorar nuevas y mejores vías de colaboración.

Con el fin de poner en marcha proyectos de gran impacto para la comunidad educativa, se informará sobre los planes de actuación previstos, convenios y subvenciones que ayudarán a ponerlos en marcha.

El ‘I Encuentro Regional de Fundaciones y Mecenazgo’ está dirigido a empresas, fundaciones, instituciones, funcionarios y profesionales interesados en el sector.

Además, el programa cuenta con la participación de la Asociación Española de Fundaciones, catedráticos de varias universidades y responsables del Protectorado de Fundaciones en la Región de Murcia.

La asistencia será gratuita, previa solicitud a través del correo electrónico rtpi.murcia@carm.es, hasta completar el aforo. Se hará un acto de entrega de certificados a los asistentes a la jornada.

Fundaciones

Las fundaciones son organizaciones de gran capacidad para la realización de proyectos en colaboración público-privada, entre empresas e instituciones públicas. Muchos de sus proyectos afectan a sectores estratégicos, como son la educación y la cultura.

El sector fundacional experimenta un importante crecimiento debido al interés de emprendedores, donantes y sociedad civil. Además, debido a su naturaleza, permiten una mayor integración entre empresas y mercados.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Educación y Cultura

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA