Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Los Reyes Magos adelantan sus regalos a los diez menores de la Casa de Acogida Madre Paula de Murcia

Formato: jpeg
Tamaño: 788,37 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Los Reyes Magos adelantan sus regalos a los diez menores de la Casa de Acogida Madre Paula de Murcia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, visitó hoy la Casa de Acogida Madre Paula, ubicada en el centro de la ciudad de Murcia, donde residen diez menores tutelados por la Comunidad con edades comprendidas entre los 10 y 14 años. Franco, junto a los responsables de la casa de acogida y una de las hermanas franciscanas de la Purísima Concepción -gestoras del centro-, les hizo entrega de regalos en esta víspera del día de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

La consejera destacó “la ilusión con que estos niños y niñas reciben nuestra visita y cómo nos acogen y agradecen que les hagamos llegar sus regalos, al tiempo que nos muestran su hogar y nos hacen partícipes de su día a día”. Asimismo, agradeció “el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los profesionales que cuidan de ellos, por convertirse en una gran familia.” Isabel Franco resaltó también “el papel destacado que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo y su cariño a estos menores. Una tarea que no ha sido ni es nada fácil por lo complicados que han sido estos últimos 21 meses por la pandemia que estamos atravesando”.

En total, la Comunidad tutela a 1.200 menores. De ellos, 400 menores residen en los 30 centros de protección de menores que hay distribuidos por toda la Región y el resto se encuentran en acogimiento familiar.