En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco clausura la IV Gala Homenaje a Murcianos Ilustres en la cultura y nombramiento de socios

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, participó anoche en la clausura de la IV Gala Homenaje a Murcianos Ilustres en la cultura de la Asociación Cultural Hay Un Tigre Detrás de Ti, en la que se nombraron como socios de honor a Carlos Tarque, Cristobal Gabarrón, Pablo González-Conejero y Eva Llorach, unos reconocimientos entregados en atención a la difusión del arte, la cultura y la comunicación que realizan de la Región, "haciendo de ella una región más rica", expresó Franco.

Isabel Franco felicitó a todos los homenajeados y organizadores del acto "por poner en valor el talento murciano, buscando puntos de encuentro entre artistas, empresas e instituciones".

La gala fue presentada por el periodista Adolfo Fernández y la actriz, Ana Belén Beas, y contó conlas actuaciones de Juan Pedro Torres (violoncellista), The Sand Rock Band, Carlos Vudú, Cantautor.Pop, Loganz Rock y la Compañía Flamenca Carmen Romero. Además, participó el artista plástico Manuel Vacas.

Isabel Franco clausura la IV Gala Homenaje a Murcianos Ilustres en la cultura y nombramiento de socios
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 174,4 KB

Fecha: 12/11/2021

Descargar 20211112Gala%20Tigre.jpeg Descargar Archivo