Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Campuzano preside el acto de regreso de los cuadros de Vicente Inglés al IES Cascales

La consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, presidió esta mañana el acto de entrega de los cuadros de Vicente Inglés al IES Licenciado Francisco Cascales, producto de la colaboración entre este centro y el IES Alfonso X el Sabio que ha custodiado las obras en las últimas décadas.

El Servicio de Patrimonio Histórico de la Consejería de Educación y Cultura ha sido el encargado de trasladar el conjunto de lienzos realizados por el artista valenciano del siglo XVIII para el antiguo Colegio de Teólogos de San Isidoro, desde el IES Alfonso X El Sabio hasta al salón de actos del IES Licenciado Francisco Cascales.

En su intervención, la titular de Educación y Cultura declaró que “es un gran avance ver cómo dos centros colaboran y contribuyen a enriquecer el patrimonio de la Región de Murcia haciendo regresar los cuadros al lugar para el que fueron creados”.

Al finalizar el acto tuvo lugar la firma entre ambos centros y la entrega de la insignia de oro a la consejera de Educación y Cultura y al director del IES Alfonso X el Sabio.

Campuzano preside el acto de regreso de los cuadros de Vicente Inglés al Instituto de Enseñanza Secundaria Cascales
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 08/11/2021

Descargar 20211108cuadros%20Cascales.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA