Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El Gobierno regional felicita a Grupo Hefame por la apertura de su nuevo Centro Regulador en Valencia

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió hoy al acto de inauguración del nuevo Centro Regulador del Grupo Hefame en Valencia, que constituye el centro logístico de mayor capacidad en la distribución farmacéutica en España, y trasladó la felicitación del Gobierno regional por esta apuesta logística, “cuyo gran beneficiario será sin duda la ciudadanía en general”.

Así, el consejero explicó que la pandemia y la crisis sanitaria “han acentuado la gran importancia” de la logística en la sociedad actual. “Se ha evidenciado la necesidad de contar con herramientas fiables, eficaces y eficientes en un mercado global y volátil que aseguren necesidades básicas de la población como son la distribución y suministro de los productos farmacéuticos, que son garantes de la salud, explicó Pedreño. “Grupo Hefame ha demostrado su capacidad para garantizar el suministro de productos en todas las oficinas de farmacia a las que abastece y a los ciudadanos en general”, destacó.

Asimismo, el consejero se refirió a la inversión técnica, económica y social” de la empresa, “que incrementa su competitividad por encima de la media del sector, mejora su sistema de gestión e incrementa su capacidad de almacenamiento y de preparación de pedidos”. En definitiva, unas instalaciones “dotadas de la tecnología más puntera, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y generadoras de empleo estable”, concluyó.

El Gobierno regional felicita a Grupo Hefame  por la apertura de su nuevo Centro Regulador en Valencia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 520,65 KB

Fecha: 21/10/2021

Descargar 20211021Hefame%20Valencia.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA