Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El consejero Antonio Luengo asiste a la XV Asamblea General de COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos)

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, asistió hoy en Madrid a la clausura de la XV Asamblea General de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG, en la que se designó como nuevo secretario general a Miguel Padilla, hasta ahora presidente de la organización en la Región de Murcia.

Luengo celebró el nombramiento "ya que los intereses de los agricultores y ganaderos de la Región de Murcia van a tener más peso ahora dentro de la organización, lo que nos ayudará a la hora de negociar o alcanzar acuerdos con otras comunidades o a nivel nacional". Por todo ello, el consejero deseó "suerte y éxitos en nombre del Gobierno regional" a Miguel Padilla.

El consejero agregó que, "todo ello en un momento trascendental para el futuro del sector agrario, cuando están en juego las ayudas de la futura PAC, cuando nos enfrentamos a la amenaza del cierre del Trasvase Tajo-Segura, al aumento incesante de los costes energéticos y de las materias primas, o a los continuos ataques de ciertos sectores a la agricultura y la ganadería".

El consejero Antonio Luengo asiste a la XV Asamblea General de COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 117,3 KB

Fecha: 20/10/2021

Descargar 20211020COAG.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA