Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

López Miras destaca en el 25 aniversario de Europa Press la "garantía de fiabilidad de las agencias de noticias"

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, destacó hoy la “garantía de fiabilidad que suponen las agencias de noticias en una etapa de verdadera revolución de la comunicación”, durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de la delegación de Europa Press en la Región de Murcia. El acto tuvo lugar en el Palacio de San Esteban y contó con la presencia del presidente ejecutivo de Europa Press, Asís Martín de Caviedes, así como con responsables de la delegación regional.

López Miras afirmó que “la labor de las agencias de noticias ha adquirido una mayor dimensión que nunca, porque a su capacidad de trasmisión de noticias, a la incorporación de nuevas tecnologías y a la urgencia de una inmediatez informativa, casi instantánea, unen el hecho de ser garantes de rigor y confianza”.

Asimismo, el responsable autonómico trasladó en nombre del Ejecutivo su “reconocimiento y aplauso al trabajo y el buen hacer de todos los profesionales que estos años han convertido a la agencia en un referente de lo mejor que la prensa nos ofrece”.

López Miras destaca en el 25 aniversario de Europa Press la "garantía de fiabilidad de las agencias de noticias"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 140,98 KB

Fecha: 19/10/2021

Descargar 20211019%20EuropaPress%201.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA