Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 y el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento reciben la visita del jefe del III Batallón de Intervención de Emergencias de la UME

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente, mostró hoy el Centro de Coordinación de Emergencias 112 y la sede central del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) al jefe del III Batallón de Intervención de Emergencias de la Unidad Militar de Emergencias, teniente coronel Jorge Mariano Pérez.

Sánchez Lorente explicó la estructura y funcionamiento de los diferentes servicios e hizo hincapié en la coordinación de los servicios desde el 112, donde también está integrada la UME, cuyo Batallón III está integrado en el sistema informático de gestión de emergencias de la Región de Murcia.

El Batallón III de Intervención en Emergencias de la UME tiene base en Bétera (Valencia) y la Región de Murcia queda bajo su ámbito de actuación. Durante estos días, la práctica totalidad del mismo se encuentra haciendo ejercicios multirriesgo en Cieza y Calasparra.

En la imagen: De izquierda a derecha. El coronel Jorge Mariano Pérez; el consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente; el gerente del CEIS, Javier Gil, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 y el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento reciben la visita del jefe del III Batallón de Intervención de Emergencias de la Unidad Militar de Emergencia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 747,53 KB

Fecha: 19/10/2021

Descargar 20211019UME_1.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA