Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Convenio con el Colegio de Arquitectos para proyectos de conservación y protección del patrimonio regional

La consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, firmó un convenio con la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, María José Peñalver, para el desarrollo de proyectos conjuntos de interés general para la Región en arquitectura, conservación y protección de bienes culturales.

Las actuaciones de la Consejería se canalizarán a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y ambas partes se comprometen a aportar los recursos humanos, materiales y económicos precisos para el desarrollo de las actuaciones derivadas del acuerdo.

El Colegio de Arquitectos se obliga a colaborar en materia de exposiciones relacionadas con el ámbito de la arquitectura y con el de los bienes culturales, a promover la creación de un grupo de arquitectos expertos en Patrimonio Arquitectónico y a revisar los catálogos e inventarios de bienes culturales.

Asimismo, con la suscripción de este convenio el órgano colegiado contribuirá a agilizar la tramitación de expedientes y formaliza su colaboración en actividades como la celebración de congresos o publicaciones de índole cultural en el ámbito de la arquitectura.

Convenio con el Colegio de Arquitectos para proyectos de conservación y protección del patrimonio regional
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 190,53 KB

Fecha: 19/10/2021

Descargar 20211019convenioColegioArquitectos.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA