Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El consejero de Salud agradece a los profesionales la labor de vacunación que han realizado en el estadio Nueva Condomina

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, manifestó el agradecimiento de la sociedad a los profesionales que han administrado la vacuna contra el coronavirus en el estadio Nueva Condomina, habilitado como punto de vacunación masiva desde el 14 de abril.

En este espacio, que hoy cierra sus puertas como espacio para vacunación, se han inoculado más de medio millón de dosis de vacunas contra la Covid-19.

Pedreño destacó la labor de los equipos de vacunación, con cerca de 50 profesionales que cada día han ejercido esta tarea en la que han participado el Servicio Murciano de Salud, el 061 y Salud Pública, además de los servicios municipales de Salud de Murcia y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

Este punto de vacunación que hoy se cierra se sustituye por el habilitado por el Ayuntamiento de Murcia en el Jardín del Salitre. En este sentido, Pedreño animó a quienes no se hayan vacunado aún a que lo hagan.

El consejero de Salud agradece a los profesionales la labor de vacunación que han realizado en el estadio Nueva Condomina
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 279,86 KB

Fecha: 15/10/2021

Descargar 20211015Fin%20vacunaci%C3%B3n%20Nueva%20Condomina.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA