Contenido principal

Presidencia, Turismo y Deportes

La Región muestra su oferta turística en la Feria Expovacaciones

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha mostrado este fin de semana la oferta de la Región en la Feria Expovacaciones, el mayor evento de turismo de Euskadi que tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Vizcaya).

Para ello dispone de un espacio propio en el que, dando continuidad a la línea establecida en la pasada edición de Fitur, predominan los elementos digitales, con pantallas y códigos QR a través de los cuales los interesados pueden visualizar toda la información turística regional a través de sus dispositivos móviles o tablets. En el stand de la Comunidad también están representados los destinos Lorca, Mazarrón, San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, destacó la importancia de reforzar la promoción en el País Vasco, una de las comunidades del Norte de España que más visitantes aporta a la Región (19.610 viajeros en alojamientos reglados en 2019 según el Instituto Nacional de Estadística) y donde este año la Comunidad desplegó una campaña de publicidad en origen aprovechando la conexión directa establecida durante la temporada alta con el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Martínez recordó la relevancia que el mercado nacional está teniendo para la reactivación de la industria turística; un segmento que aporta alrededor del 80 por ciento del total de turistas a la Región y que durante el primer semestre de 2021 ha generado 1.087.741 viajes a la Comunidad, según la Encuesta de Turismo de Residentes del INE.

La Región muestra su oferta turística en la Feria Expovacaciones
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 03/10/2021

Descargar 20211003Expovacaciones.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA