Contenido principal

Empresa, Industria y Portavocía

Noticias

23/10/2020

'Murcia Shops Forum' congrega de manera digital a prestigiosos ponentes, en talleres y casos de éxito

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía presenta el evento que se celebrará este domingo, 25 de octubre

Presentación 'Murcia Shops Forum'

Presentación 'Murcia Shops Forum'

Formato: jpeg
Tamaño: 464.44 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La cuarta edición de ‘Murcia Shops Forum’ congregará de manera digital a prestigiosos ponentes, en talleres y casos de éxito, que bajo el lema 'Nuevas claves... para nuevos horizontes' tratarán los temas de más interés en la actividad comercial.

El evento se desarrollará este domingo, 25 de octubre, a partir de las 9:00 horas, y, debido a las actuales condiciones sanitarias, no podrá contar con público en directo, de manera que será retransmitido en streaming desde el Cuartel de Artillería.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal y el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, presentaron hoy ‘Murcia Shops Forum’, que organiza la Cámara de Comercio de Murcia y cofinancia la Comunidad en el marco del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista.

Los interesados pueden inscribirse y consultar el programa y los perfiles de los ponentes en la web www.murciashopsforum.es.Este enlace se abrirá en ventana nueva Los comerciantes de la Región tendrán acceso a ponencias y demostraciones de las últimas tecnologías, tendencias de innovación y digitalización para el comercio minorista.

Ana Martínez Vidal destacó que es “un punto de encuentro, un espacio compartido donde aprender, conocer, contactar y emprender nuevos proyectos”. Además, proporcionará herramientas para gestionar los establecimientos comerciales de un modo profesional”.

Esta edición se centrará en la situación actual que atraviesa el comercio y cuál va a ser su futuro próximo. Así, se proporcionarán claves para hacer frente a nuevos horizontes teniendo en cuenta las pautas de comportamiento tanto de consumidores como comerciantes tras la situación de la Covid19.

“Para un comerciante resulta complicado acceder al conocimiento, llegar a soluciones adecuadas a sus problemas o contactar con empresas que den soporte en sus carencias. Esta es la razón por la que se creó ‘Murcia Shops Forum’, para dar respuestas y ayudar a cubrir necesidades a todos los comercios de proximidad. De manera que, ante esta difícil situación a la que nos enfrentamos, continuamos apostando por comercio”, destacó Martínez Vidal.

Programa ‘Murcia Shops Forum 2020’

Durante la jornada Marcelo Castelo, experto en comunicación persuasiva, ofrecerá la ponencia ‘El arte de enamorar al cliente’, donde explicará las fases para dar un mensaje con efecto. También contará con la presencia de Celestino Martínez, con más de 20 años de experiencia en el mundo del retail, y Èlia Guardiola, profesional del marketing emocional y el Storytelling.

Entre los talleres programados figuran ‘Escapararte: el flechazo a través del cristal’, dirigido por Helia de San Nicolás, con experiencia en el diseño de producto, el escaparatismo, la gestión cultural o la docencia.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Empresa, Industria y Portavocía

Contenidos Asociados:

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA