Contenido principal

López Miras destaca el "ejemplo y fortaleza" de las empresas familiares "como esperanza para estos tiempos difíciles"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la primera Gala de Empresas Familiares Centenarias de la Región de Murcia, organizada por la Asociación Murciana de Empresa Familiar (Amefmur), donde destacó que este modelo económico “es ejemplo de adaptación e innovación a lo largo del tiempo, y de una vocación transmitida de padres a hijos” y apuntó a “su ejemplo y fortaleza como símbolo de esperanza para estos tiempos difíciles”.

Durante el acto, en el que se reconoció a diez empresas familiares que acumulan más de cien años de actividad en la Región, el jefe del Ejecutivo autonómico remarcó el apoyo del Gobierno regional y su compromiso de “seguir haciendo de la Región una tierra de libertad, seguir apostando por la rebaja de impuestos y seguir trabajando por la participación, el diálogo y el acuerdo”.

Amefmur recibió el pasado 9 de junio, con motivo del Día de la Región, el Diploma de Servicios Distinguidos de la Comunidad por sus 25 años dedicados al impulso de las empresas familiares de la Región de Murcia. Actualmente, nueve de cada diez empresas de la Región son empresas familiares.

López Miras destaca el "ejemplo y fortaleza" de las empresas familiares "como esperanza para estos tiempos difíciles"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,11 MB

Fecha: 18/06/2021

Descargar 20210618Gala%20Empresa%20Familiar%20%282%29.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA