En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad mejora la seguridad de los más de 1.600 usuarios que transitan diariamente por la vía que une Jumilla con la Sierra del Carche

Formato: jpeg
Tamaño: 1,03 MB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Comunidad mejora la seguridad de los más de 1.600 usuarios que transitan diariamente por la vía que une Jumilla con la Sierra del Carche

La Comunidad Autónoma mejora la seguridad vial de los más de 1.600 usuarios que transitan a diario por la vía que une el municipio de Jumilla con la Sierra del Carche, y conecta con la carretera regional que va de Yecla a Pinoso.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó esta semana la obra de mejora del firme de la carretera RM-A15 que cuenta con una inversión de 70.000 euros. La actuación se centra en un tramo de 3.5 kilómetros, que abarca los puntos kilométricos que van del 10,6 al 14,1.

La actuación consiste en la regularización de las ondulaciones de la plataforma y la reparación de los desperfectos del firme y márgenes, e incluye la limpieza de arcenes y cuentas, en los que también se aplicarán herbicidas. La obra concluirá con un triple tratamiento superficial del firme, un último sellado de la capa de rodadura con emulsión sellante y el repintado de la señalización horizontal.