Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco preside el primer Consejo de Dirección del IMAS con su nuevo gerente

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, presidió hoy el Consejo de Dirección del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), el primero tras el reciente nombramiento del nuevo gerente del organismo, Raúl Nortes. El IMAS es el ente encargado de las actividades de ejecución y gestión de las competencias regionales en materia de personas mayores y personas con discapacidad.

Nortes reconoció la labor que se está realizando desde el organismo, más aún “en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir con la pandemia”. Una crisis, dijo, “que está afectando social, económica y laboralmente a los más vulnerables”.

Asimismo, recalcó que “soy consciente de que se han vivido momentos muy complicados en los centros y residencias que gestiona el IMAS”. Y señaló que la puesta de las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 a los mayores y personas con discapacidad de las residencias y centros, “ha dado una tregua y confiamos en los resultados hasta ahora obtenidos, pues en estos centros no se ha producido ningún otro fallecimiento desde principios de marzo”.

Isabel Franco preside el primer Consejo de Dirección del Instituto Murciano de Acción Social con su nuevo gerente
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 894,75 KB

Fecha: 16/04/2021

Descargar 20210416Consejo%20Direcci%C3%B3n%20IMAS.jpg Descargar Archivo