Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Isabel Franco preside el acto de toma de posesión del gerente del CEIS, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, presidió esta mañana la toma de posesión del gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Francisco Javier Gil, que tuvo lugar en salón de actos del propio CEIS.

Francisco Javier Gil ya ocupó el cargo desde octubre de 2019 hasta febrero de este año, cuando cesó a consecuencia de la dimisión de la consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública y presidenta del CEIS, Beatriz Ballesteros.

Isabel Franco agradeció al gerente su labor frente al Consorcio, un trabajo que calificó como “muy productivo”, lo cual ha llevado a la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública a “apostar por la continuidad”, añadió.

La consejera recordó que “aún vivimos días muy difíciles por la pandemia, en los que se necesita más que nunca mayor protección y seguridad”. Por todo ello, ha animado a todos los presentes a “a continuar trabajando en esta línea, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.

En la imagen, de izquierda a derecha, la secretaria general de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, Elena García Quiñones; la consejera Isabel Franco; el gerente del CEIS, Francisco Javier Gil; junto con los directores generales de Regeneración, Modernización Administrativa, José David Hernández, y de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez; junto con los nuevos bomberos del CEIS.

Isabel Franco preside el acto de toma de posesión del gerente del CEIS, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 16/04/2021

Descargar 20210416toma%20posesi%C3%B3n%20CEIS.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA