En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento y el CTCON colaborarán en potenciar la innovación para dar una "segunda vida" a los materiales de las obras

La Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Centro Tecnológico de la Construcción colaborarán en potenciar la innovación para impulsar medidas para dar una “segunda vida” a los materiales que se utilizan en la construcción. Así lo acordaron hoy el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, el presidente del Centro Tecnológico de la Construcción, Antonio Navarro, durante un encuentro en el que también participó el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), José Hernández.

Díez de Revenga destacó la importancia de “empezar a introducir acciones que agilicen la transición hacia una arquitectura y construcción sostenible, que impulsa el Ejecutivo regional y que son la base del nuevo modelo económico que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Agenda Urbana Europea 2030”.

Fomento y el Centro Tecnológico de la Construcción colaborarán en potenciar la innovación para dar una "segunda vida" a los materiales de las obras
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,84 MB

Fecha: 25/11/2020

Descargar 20201125%20CTCON.JPEG Descargar Archivo