En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco se reúne con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con el presidente y con la directora del patronato de la Fundación Proyecto Hombre, Tomás Zamora Ros, y Asunción Santos de Pascual, respectivamente.

En el encuentro, que tuvo lugar por videoconferencia, se valoró muy positivamente el trabajo que se ha continuado haciendo desde la Fundación, a pesar de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, manteniendo la actividad y atendiendo a las personas que se encuentran en situación de pobreza y a víctimas de violencia de género.

Se trata de colectivos prioritarios por los que se trabaja desde la Consejería y la Fundación con la puesta en común de experiencias que permiten llegar a más de ellos, además de promover su inclusión en la sociedad, principalmente a través de la empleabilidad.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de reforzar conjuntamente las respuestas a las demandas y atención de estas personas, así como de las afectadas por la drogodependencia, con líneas de prevención y educación de los distintos colectivos. Isabel Franco se comprometió a visitar próximamente su centro, ubicado en El Palmar, para continuar la línea de trabajo hoy expuesta.

Isabel Franco se reúne con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 531,36 KB

Fecha: 19/10/2020

Descargar 20201019%20Proyecto%20hombre.jpg Descargar Archivo